Foro Euskaltel
Subtítulos en canales de TV Euskaltel - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Subtítulos en canales de TV Euskaltel (/Thread-Subt%C3%ADtulos-en-canales-de-TV-Euskaltel)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

RE: Subtitulos La Siete - iogus - 22-01-2013 03:13 PM

Kaixo! Ya aparecen los subtitulos en ambos canales. Mila esker!

Los de Paramount Channel no he podido comprobar ahora mismo, pero en MTV si y en nuestra TV salen cortados por abajo (están muy abajo puestos). He comprobado en la emisión en TDT (con el mismo programa) y ahí si salen en la posición correcta. Nuestra televisión es 16:9 por si sirve de algo.

EDITO: No se si habéis tocado algo pero en el programa que están dando ahora salen correctamente.

Subtitulos - singapore - 01-03-2013 01:58 PM

Kaixo, me parece interesante poder ver pelis, series y programas en Version Original con los subtítulos en el idoma de origen. Es una opción efectiva para aprender idiomas, a parte del grado de accesibilidad que ofrecería a personas con discapacidad extranjeras... A mi particularmente me interesa el ingles, con subtítulos en inglés.
Selecciono la versión para sordos y allí sí que encuentro la VO y subtitulos, pero siempre en castellano.
Me imagino que no dependerá de euskaltel tener activada esa opción, sino de los canales en si.
Pero ¿habría alguna forma de hacer llegar la petición desde vuestra empresa para que ofrezcan el servicio? Me parece que tendría más éxito de esta manera.
Eskerrik asko

RE: Subtitulos - Maitane - 01-03-2013 02:05 PM

Kaixo singapore,

Nos parece muy interesante tu sugerencia pero tal como indicas, la opción de subtítulos no depende de nosotros.
Trasladamos tu sugerencia al departamento de Televisión, para futuras mejoras que se puedan hacer en el servicio.

Gero arte.

Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD) - iogus - 15-08-2014 03:52 PM

Buenas.

Antes de que nos pasaramos a la TV Seleccion+ teníamos un deco SD (en la antigua TV Seleccion) donde los canales Cosmo, Cosmo+2 y Disney Channel disponían de la opción de subtítulos.

Desde el cambio me he fijado que estos 3 canales en su versión en HD no disponen de ellos. Al pulsar OPC. del canal no sale la opción de activarlos.

¿Hay algún problema o es que estos canales no tienen la opción en HD porque se distribuyen así?

Mila esker.

RE: Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD) - Aitor - 15-08-2014 04:38 PM

Kaixo iogus,

Es posible que algunos programas no dispongan de la opción de verlos en versión original. ¿Podrías indicarnos algún ejemplo de un programa que antes podías ver en VO y ahora no?

Gero arte

RE: Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD) - iogus - 15-08-2014 05:05 PM

Yo hablo de subtitulos, no del idioma. El idioma si se puede cambiar a VO sin problemas.

Por poner ejemplos hoy en Cosmo han emitido las pelis de Sister Act, que sino recuerdo mal cuando las vi en Cosmo en SD si tenían subtitulos. Y en Disney Channel las pelis y sus series originales son todas subtituladas (indican eso al inicio de la emisión además), el idioma se puede cambiar sin problemas.

En los canales HD no sale ni la opción de activar los subtitulos, sale desactivada la opción.

RE: Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD) - Aitor - 15-08-2014 05:17 PM

Kaixo iogus,

Perdona, al parecer hoy ando un poco espeso... Astuto

¿Nos puedes indicar qué modelo de decodificador tienes? ¿El grabador o el simple?

Gero arte

RE: Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD) - iogus - 15-08-2014 05:18 PM

No pasa nada hombre.

Uso Deco HD Simple.

RE: Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD) - Aitor - 15-08-2014 06:06 PM

Kaixo iogus,

Vamos a consultarlo y, en cuanto tengamos la respuesta, te informaremos a través de este mismo medio.

Gero arte

RE: Subtitulos Cosmo y Disney Channel (en HD) - iogus - 29-08-2014 09:08 PM

Kaixo!

¿Hay novedades sobre el asunto?

Mila esker.