Foro Euskaltel
Canales TV con interferencias - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n)
+---- Tema: Canales TV con interferencias (/Thread-Canales-TV-con-interferencias)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

RE: error E02:no hay señal - Ainara - 07-08-2015 12:39 PM

Kaixo Marta_D

Por lo que nos indicas el deco que tienes es el HD grabador. En tu caso, tienes que pulsar el botón Menú en el mando:
- Con las flechas del mando, accede a la opción Ajustes.
- Con las flechas también, muévete hacia la derecha hasta Instalación (el icono con dos herramientas) y pulsa OK.
- Te solicita introducir el PIN que por defecto es 0000, sino lo habéis modificado.
- Accede a la opción Ajustes de fábrica (2ª opción) donde tienes que seleccionar SI en ajustes de fábrica y seleccionaremos si deseamos borrar o no las grabaciones almacenadas.

Indícanos si sigues igual tras este ajuste. Ondo izan.

RE: error E02:no hay señal - Marta_D - 07-08-2015 12:56 PM

He seguido los pasos que me han indicado, he vuelto a los ajustes de fábrica y todo sigue igual. Al realizar la búsqueda de canales me he fijado que la señal era "baja" casi todo el tiempo pasando a aceptable en algún instante...

RE: error E02:no hay señal - Ainara - 07-08-2015 01:46 PM

Kaixo Marta_D

Desconecta el cable de la corriente del decodificador y después el cable coaxial. Conecta de nuevo el coaxial y después el de corriente eléctrica y comprueba una vez más si ya ves los canales o no.

Ondo izan.

RE: error E02:no hay señal - Marta_D - 13-08-2015 12:45 PM

Hola!

Sigue sin funcionar bien. Hay veces que si espero un rato en el canal con la señal, repentinamente bien pero otras... nada.

RE: error E02:no hay señal - Ibon - 13-08-2015 12:48 PM

Kaixo Marta_D,

De la misma toma, ¿sale alguna otra conexión?

Gero arte

RE: error E02:no hay señal - Alberto Lopez - 23-01-2016 05:27 PM

Hola buenas tardes.

En mi decodificador tengo el mismo problema desde ayer por la noche, solo que no se ve ningún canal y además hoy el decodificador al encenderlo se ha restablecido a parámetros de fábrica y al no haber señal no se pueden buscar los canales.

RE: error E02:no hay señal - Ainara - 23-01-2016 05:33 PM

Kaixo Alberto Lopez,

¿Qué modelo de decodificador tienes? ¿Has verificado que los cables estén correctamente conectados?

Gero arte.

RE: error E02:no hay señal - Alberto Lopez - 23-01-2016 05:46 PM

Kaixo Ainara.

Muchas gracias por la pronta respuesta, hemos estado probando varias veces los cables de antena y también hemos desenchufado el decodificador hd y tras varias pruebas hace unos minutos ha vuelto ha funcionar correctamente.

Mila esker. Gero arte

RE: error E02:no hay señal - Ainara - 23-01-2016 07:05 PM

Kaixo Alberto Lopez,

No alegra saber que se ha solucionado. Recuerda que si te vuelve a suceder puedes volver a contactar con nosotros para que intentemos ayudarte.

Ondo ibili!

RE: error E02:no hay señal - askatasuna1 - 27-03-2016 03:04 PM

kaixo acabo de encender la tele y pone E02 No hay señal de television y en la otra tele que tengo los 20 canales de esukaltel se ve bien.