Foro Euskaltel
Configuración wake on lan - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Internet (/Forum-Internet)
+---- Tema: Configuración wake on lan (/Thread-Configuraci%C3%B3n-wake-on-lan)

Páginas: 1 2 3 4

Configuración wake on lan en un technicolor tc7230 - leisan - 04-08-2016 01:53 AM

Me he ido de vacaciones y antes de irme, quería configurar el wake on lan para que en el caso de que el pc se me apagase, por un corte de luz o lo que sea, poder encender el pc remotamente. Después de probar todo para que funcionase el wake on lan, no Co seguí nada. He abierto los puertos 7 y 9, he probado hacer un WOL desde el la Red interna, desde una Red externa y no hay manera de que funcione el WOL.

Antes tenía un módem Cisco y el WOL funcionaba sin problemas pero desde que me han puesto este, no hay forma de que el WOL funcione. ¿Alguien me puede echar un cable?

RE: Configuración wake on lan en un technicolor tc7230 - Ibon - 04-08-2016 08:31 AM

Kaixo leisan,

Sentimos indicarte que actualmente no está disponible el servicio Wake on LAN en estos dispositivos.

Gero arte.

Configurar Wake On Lan en router Thomson - ilarranaga - 30-08-2016 05:30 PM

Kaixo denoi,

estoy intentando configurar un ordenador en casa para que pueda encenderlo por WakeOnLan, desde la propia red, no necesito encenderlo desde la WAN. Creo que todo está bien configurado, por si acaso he traído también otro ordenador, y ninguno de los dos se enciende. Y estoy casi seguro de que están bien configuradas tanto las tarjetas de red como las BIOS. Creo que es por un problema con el router, que no envía el Magic Packet por el puerto Eth que tiene que enviar al estar los equipos apagados. Para solucionar esto, quería añadir en la tabla arp del router la entrada correspondiente para ver si así funciona, pero no consigo conectarme por telnet al mismo y no tengo opción de configurar esto mediante la interfaz web. ¿Alguien me podría echar una mano?
El modem es el modelo de Thomson.

Eskerrik asko

RE: Configuración wake on lan - Aitor - 30-08-2016 05:49 PM

Kaixo ilarranaga,

Tal y como se indica en el mensaje anterior, sentimos indicarte que actualmente no está disponible el servicio Wake on LAN en estos dispositivos.

Ondo izan.

RE: Configuración wake on lan - gargui21 - 02-10-2016 10:46 PM

Buenas:
En un cisco ECP3815 se podria utilizar el WOL?
Sino, habria alguna forma de poder utilizar esta opcion con euskalte?
Gracias

RE: Configuración wake on lan - Maitane - 03-10-2016 08:07 AM

Kaixo gargui21,

Tal como comentan mis compañeros, actualmente no está disponible el servicio Wake on LAN en estos dispositivos.

Gero arte.

RE: Configuración wake on lan - gargui21 - 03-10-2016 04:40 PM

Kaixo, y algún cable modem de euskaltel permite eso?

Estaría bien poder habilitarlo de alguna manera, que ahora dyndns es de pago..

RE: Configuración wake on lan - Ainara - 03-10-2016 05:13 PM

Kaixo gargui21,

Vamos a trasladar tu consulta, en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.

Gero arte.

RE: Configuración wake on lan - gargui21 - 10-10-2016 07:45 PM

(03-10-2016 05:13 PM)Ainara escribió:  Kaixo gargui21,

Vamos a trasladar tu consulta, en cuanto tengamos información al respecto te lo comunicaremos.

Gero arte.

Seguimos sin respuesta? Creo que es un servicio que cada ver mas usuarios demandamos, y desde euskaltel no ofrecen una solucion al problema....

RE: Configuración wake on lan - Maitane - 10-10-2016 08:01 PM

Kaixo gargui21

Tal como hemos comentado en los menajes anteriores, actualmente no está disponible el servicio Wake on LAN en estos dispositivos. Cualquier novedad, os informaremos por los medios habituales.

Gero arte.