Foro Euskaltel
bloqueo tarjeta sim - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica)
+---- Foro: Mugikorra / Telefonía Móvil (/Forum-Mugikorra-Telefon%C3%ADa-M%C3%B3vil)
+---- Tema: bloqueo tarjeta sim (/Thread-bloqueo-tarjeta-sim)

Páginas: 1 2

bloqueo tarjeta sim - GOTXI - 21-09-2016 08:17 AM

Buenos días,

Se me ha bloqueado tarjeta SIM y ahora me pide PUK para poder activarla, he probado a introducir PUK seguido por el pin que venía por defecto tanto como con el que modifiqué yo, y no hay manera... he probado de todas las maneras posibles, y ya solo me quedan dos intentos para que se inhabilite la tarjeta... qué puedo hacer?

Muchas gracias

RE: bloqueo tarjeta sim - Ander - 21-09-2016 08:21 AM

Kaixo GOTXI,

Una vez introduces el PUK, te pedirá que escribas un PIN y lo confirmes. Este debe ser diferente a cualquiera que tuvieras anteriormente.

Ondo izan.

RE: bloqueo tarjeta sim - GOTXI - 21-09-2016 09:13 AM

Egunon Ander,

Perdóname, pero no te entiendo... tengo que introducir un nuevo PIN? y confirmarlo?

o por el contrario tengo que introducir el último PIN que usaba justo antes del bloqueo? o el que venía por defecto cuando se me entregó la tarjeta SIM?
estos dos últimos PINs ya los he probado, sin éxito alguno...

Me da “miedo” volver a probar sin tener certeza, porque si vuelvo a introducirlo mal, el código, dice que me inhabilitará la tarjeta y entonces sí q no se si habrá manera de recuperarla ...

Graciassss

RE: bloqueo tarjeta sim - Ander - 21-09-2016 09:20 AM

Kaixo GOTXI,

Cuando te solicite el PUK, debes introducirlo y aceptar. Una vez verifique el PUK, te pedirá que introduzcas un nuevo PIN y después que lo confirmes una segunda vez. Este PIN debe ser diferente a cualquiera que tuvieras anteriormente. Si tienes cualquier duda, indícanos.

Ondo izan.

RE: bloqueo tarjeta sim - GOTXI - 21-09-2016 09:46 AM

Qué desastre... lo he vuelto a intentar, introduciendo PUK, después nueva contraseña y confirmándola y me dice que PUK erróneo, y ahora ya sólo me queda una única oportunidad para meter bien las claves; por lo visto el código PUK que tengo, no se corresponde a mi tarjeta Sorpresa

Hay posibilidad de desbloquear con el emai o algo así?

Gracias!

RE: bloqueo tarjeta sim - Ander - 21-09-2016 10:02 AM

Kaixo GOTXI,

Confirma el número PUK de tu tarjeta SIM, accediendo al área de cliente en el apartado Productos y seleccionando la línea móvil.

Ondo izan.

RE: bloqueo tarjeta sim - GOTXI - 21-09-2016 10:45 AM

Hola Ander,

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo he solucionado, se ve que tenía mal anotado el PUK así q con razón no me dejaba acceder...

Todo arreglado, graciassss!

RE: bloqueo tarjeta sim - Ander - 21-09-2016 10:50 AM

Kaixo GOTXI,

Gracias a ti por usar el foro para tus consultas. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier duda.

Ondo izan.

RE: bloqueo tarjeta sim - Antonioflako - 31-03-2018 07:25 PM

ola no me deja registrarme

RE: bloqueo tarjeta sim - elcali - 31-03-2018 07:31 PM

Dónde no te deja?