Foro Euskaltel
WIMAX: Dudas y Consultas - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Finkoa / Telefonía Fija (/Forum-Finkoa-Telefon%C3%ADa-Fija--29)
+---- Tema: WIMAX: Dudas y Consultas (/Thread-WIMAX-Dudas-y-Consultas--9501)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - more - 10-10-2014 11:22 AM

Kaixo Ander

De momento no tenemos tablets y los móviles los tenemos sin internet. Pero queremos que el portátil nos funcione en toda la casa.
No te entiendo cuando dices, Teniendo conectado el equipo a la red wifi del PLC prueba a conectar la conexión PPPoE, debería funcionar.
Le doy a conectar a la red wifi del adaptador PLC y luego como hago lo de conectar la conexión PPPoE ?
tengo que entrar en propiedades de red de la red wifi ?

Eskerrik asko

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - Ander - 10-10-2014 11:41 AM

Kaixo more,

La conexión Wimax, para funcionar, necesita la conexión PPPoE independientemente del modo en el que conectes el portátil al Wimax.

Si lo tienes conectado por wifi, tienes que tener el portátil conectado a la red wifi del PLC y, después, tienes que tener la conexión PPPoE que la conexión wimax necesita y que habrás tenido desde que tienes el servicio. Normalmente a esta conexión la llaman EuskalWimax.

Agur bat

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - more - 10-10-2014 11:59 AM

Kaixo Ander

A mi en conexiones de red del portátil me aparece Euskalwimax (que es la conexión PPPoE banda ancha) y la red Wifi del adaptador PLC. Pincho en la red wifi y empieza a conectar. Pasado un tiempo pone lo de conexión limitada. Cuando tengo que pinchar en Euskalwimax? Tengo que esperar a que ponga lo de conexión limitada ?

Eskerrik asko

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - Ander - 10-10-2014 12:10 PM

Kaixo more,

Efectivamente. Como indicas, después del mensaje de conexión limitada.

Agur bat

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - more - 10-10-2014 12:18 PM

kaixo Ander

OK. A la tarde lo pruebo.

Eskerrik asko

Usuario y clave WIMAX - faunsain - 28-11-2014 10:18 AM

Kaixo, he cambiado de router y posiblemente tenga mal apuntado el usuario y/o clave de conexión de la conexión wimax por que no consigo acceder a internet.

El router antiguo era un Netgear y el nuevo es un ASUS RT-AC66C.

Automáticamente me detecta el tipo de conexión PPOE pero al introducir el usuario y contraseña de la conexión me dice que son erróneos.

Gracias por la ayuda.

RE: Usuario y clave WIMAX - Ibon - 28-11-2014 10:24 AM

Kaixo faunsain,

¿Has probado a cambiar la contraseña a través del Área Cliente?

Agur bat

RE: Usuario y clave WIMAX - faunsain - 28-11-2014 10:34 AM

A través del área cliente no deja para las conexiones wimax... ya me he enterado y hay que llamar al 1718.

Gracias y un saludo.

Para cuando mejores precios? - Josujosu - 30-11-2014 09:13 AM

Creo que la gente empieza a estar cansada de pagar tantisimo por un servicio que a mi juicio es carisimo. Wimas 2 megas por casi 50€ ? Donde se ha visto eso?

Alguna vez no os habeis preguntado "podria ser posible navegar todo lo que quieras por el movil y no pagar mas?" Si esto preguntais a cualquier compania os diran "eso no es posible" incluida Euskaltel, ya que a mi asi me contestaron. Pues bien, aqui os dejo a todos un link para que veais que si es posible, de nuevo, los americanis demostrando que cosas asi si se pueden tener, y el precio, similar o mas varato que aqui. Que cada uno saque sus conclusiones.

"La proveedora T-mobile anunció en CES que a partir de hoy 9 de enero estarán ofreciendo su plan de datos ilimitados 4G sin necesidad de unirse a un contrato anual, por US$70 al mes. La oferta, una única en la industria, convierte a la proveedora en una opción muy atractiva.

T-mobile comenzó a ofrecer internet ilimitado, sin límites, con contrato hace solo unos meses atrás; solo Sprint ofrece una oferta similar.

Con la creciente demanda por internet móvil, muchas compañías han recurrido a establecer límites de uso a los planes de datos, mientras que T-mobile ha ido en la dirección contraria.

“Otras compañías quieren retener a los clientes en, vamos a ganar el negocio de nuestros clientes con una experiencia 4G increíble cada día,” comentó John Legere, presidente y CEO de T-Mobile USA. “Estamos enfrentando directamente las frustraciones de los consumidores estadounidenses hartos del costo, complejidad y lo congestionado de las redes de nuestros competidores. Nuestro plan de datos ilimitado 4G significa velocidades 4G, sin límites y costo por excesos en una red nacional 4G rápida.”

RE: WIMAX: Dudas y Consultas - Maitane - 30-11-2014 11:15 AM

Kaixo Josujosu,

Puede interesarte otro tipo de conexión como la de Satélite. Pincha aquí para consultar las características.

Agur bat.