![]() |
Alguien está usando tu misma IP - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Laguntza teknikoa / Ayuda Técnica (/Forum-Laguntza-teknikoa-Ayuda-T%C3%A9cnica) +---- Foro: Internet (/Forum-Internet) +---- Tema: Alguien está usando tu misma IP (/Thread-Alguien-est%C3%A1-usando-tu-misma-IP) |
Alguien está usando tu misma IP - NaM - 29-09-2016 09:05 PM Buenas Me sale este mensaje de alerta en el ordenador cuando enciendo el Wifi de casa y la velocidad de internet es exageradamente lenta. No puedo casi no abrir una simple página web, de hecho estoy escribiendo este mensaje desde el móvil con los datos de la tarifa Estamos muy preocupados porque aparte de la lentitud extrema tenemos que se cuelen en nuestro ordenador y rastreen nuestras contraseñas, entre ellas bancarias Que podemos hacer, podemos pedir un cambio de modem? Así no podemos estar RE: Alguien está usando tu misma IP - campeva - 29-09-2016 09:08 PM Puede ser que tengas otro ordenador o móvil conectado Apaga un rato el modem y te cambia de ip o renueva ip en símbolo de sistema RE: Alguien está usando tu misma IP - NaM - 29-09-2016 09:11 PM (29-09-2016 09:08 PM)campeva escribió: Puede ser que tengas otro ordenador o móvil conectado No, hemos probado a apagar el resto de dispositivos, pero he solido tener el ordenador, una tablet e incluso dos móviles a la vez y la velocidad no era esta Mas que lento es que no va Y el mensaje de alerta de que alguien está usando mi IP sale cada vez que reinicio el wifi RE: Alguien está usando tu misma IP - campeva - 29-09-2016 09:12 PM Supongo que lo que te pasa es que tienes configurado tu equipo con una ip fija, si cambias la configuracion para que se conecte por DHCP no tendras ese problem. La espesura no es mía es de google Respuesta jiji RE: Alguien está usando tu misma IP - Aitor - 29-09-2016 09:28 PM Kaixo NAM, Tal y como indica el usuario campeva, si tienes el equipo configurado con una IP fija, prueba a ponerla en automático y revisa si ocurre lo mismo. Gero arte. RE: Alguien está usando tu misma IP - rsuarez - 07-10-2016 10:55 PM a mi me sucedía lo mismo.. y simplemente le coloque contraseña y fin del problema |