![]() |
Fin de promociones - Versión para impresión +- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com) +-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General) +--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas) +---- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General--30) +---- Tema: Fin de promociones (/Thread-Fin-de-promociones) Páginas: 1 2 |
Fin de promociones - fernando ortiz - 04-09-2012 07:56 PM Soy cliente de euskaltel desde hace muy poco y me he acojido ala promocion de los 15 megas con tarifa de voz .por cierto, en promocion resulta interesante.Me gustaria que algun comercial me supiera esplicar, el porque, cuando se acaba la promocion , si quieres renovar por otro año mas ,no se te pueda aplicar la oferta que esista en ese momento para nuevos clientes.Ya que esto te obliga a tener que cambiarte de compañia ,aunque uno este contento con el servicio.Unos entran y otros salen ,la proporcion es la misma y incluso para algunas compañias , salen mas que entran.Espero que esto cambie algun dia,sino mientras tanto cada año nos venderemos al mejor postor.gracias RE: Fin de promociones. - Ibon - 05-09-2012 08:17 AM Kaixo Fernando Ortiz, Lo primero darte la bienvenida a este medio y a Euskaltel. Esperamos que lo utilices ante cualquier duda o consulta que te surja. Por otro lado, indicarte que actualmente estás acogido a la promoción de nuevos clientes, si este precio fuera para siempre, no sería una promoción de nuevos clientes. Recuerda que con Euskaltel, una de las ventajas que puedes tener es disfrutar de Internes Gratis en el móvil y del plan Mi familia. Agur bat fin promocion telefonia movil - arshots - 30-07-2014 10:12 AM Kaixo, hace como dos semanas me llego una carta comunicandome que finalizaba la promocion que tenia con mi numero de telefono sobre las llamadas del movil asi com 1 gb de internert en el movil tambien. Ahora me encuentro de vacaciones por lo que si he recivido alguna carta por medio del correo normal no me voy a enterar me gustaria saber si avisais mediante llamada o sms ,ya que no me gustaria llevarme una sorpresa con la factura a fin de mes por haber echo llamadas que creia que eran gratis ¿donde se puede ver cuando finaliza dicha promocion? RE: fin promocion telefonia movil - Aitor - 30-07-2014 10:17 AM Kaixo arshots, Si nos envías un MP con los datos del titular, podemos revisar cuando finaliza la promoción. Esperamos tu mensaje, gero arte RE: fin promocion telefonia movil - arshots - 30-07-2014 10:30 AM (30-07-2014 10:17 AM)Aitor escribió: Kaixo arshots, MP enviado RE: fin promocion telefonia movil - Aitor - 30-07-2014 10:36 AM Kaixo arshots, Lo hemos recibido y ya te hemos informado por privado. ![]() Gero arte! RE: fin promocion telefonia movil - josebandoni - 02-08-2014 10:58 AM a me ocurre lo mismo no se cuando finaliza RE: fin promocion telefonia movil - Ainara - 02-08-2014 11:33 AM Kaixo josebandoni: Si nos envías también un MP con los datos del titular, revisaremos cuándo terminan tus promociones. Gero arte! Promoción a "ya clientes" - karnyk - 05-08-2014 12:02 AM Buenas tardes, Es posible que este hilo ya exista. La cuestión es que finaliza mi 2º año con EKT. Empece con una promo del 50%, cuando acabo (al fin del primer año), la promoción pasó a ser del 30% + una linea móvil. Dispongo de 30MB con TV Premium y la linea móvil también esta en uso. Mi pregunta es: ¿Cual sería la siguiente promoción para seguir con EKT? Si paso a Edonon, con 120MB y tv Premium+ linea móvil, me sale igual de precio. Sería posible obtener una promoción similar a Edonon con descuento en la factura? Un cordial saludo, RE: Fin de promociones - Ibon - 05-08-2014 08:08 AM Kaixo karnyk, Desde aquí no realizamos ofertas, si quieres que un asesor se ponga en contacto contigo, debes mandar tus datos a nuestros compañeros que gestionan la cuenta de correo info@euskaltel.com. Por otro lado indicarte que creemos que a lo que te refieres es a OSOA. Edonon es el servicio de Televisión on line. Agur bat |