Foro Euskaltel
Facilitar la compra de eventos - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Iradokizunak / Sugerencias (/Forum-Iradokizunak-Sugerencias)
+--- Tema: Facilitar la compra de eventos (/Thread-Facilitar-la-compra-de-eventos)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

RE: Queja - Ander - 13-01-2015 07:57 PM

Kaixo rue del percebe,

El servicio de Pago por Visión ya no está disponible pero puedes seguir disfrutando del mejor Cine de Estreno y Adultos en nuestro servicio Videoclub. Si quieres puedes solicitar el cambio de tu decodificador a uno con tecnología HD.

Videoclub es un servicio mucho más evolucionado que el PPV, hay mucha más cantidad y variedad de títulos, se puede empezar a disfrutar de las películas en el momento en que se contrata (sin tener que esperar hasta el pase de la película como hasta ahora) y además se puede disfrutar desde dónde quieras en Ordenadores, Tablets y PCs.

Gero arte

RE: Queja - rue del percebe - 13-01-2015 08:22 PM

Entiendo.
Si cambio a un decodificador con tecnología HD ¿tendré que contratar también otra modalidad de televisión?

RE: Acceso a mirador en deco no HD - Aitor - 13-01-2015 08:49 PM

Kaixo rue del percebe,

¿Puedes enviarnos un MP con los datos del titular para comprobar las posibilidades que tienes para cambiar de deco?

Gero arte

RE: Acceso a mirador en deco no HD - lfelgom - 16-02-2015 02:15 AM

¿Desde cuando con el deco simple no tengo acceso al PPV?. ¿Por qué no se me comunico este cambio? Huh

RE: Acceso a mirador en deco no HD - Ibon - 16-02-2015 09:07 AM

Kaixo lfelgom,

Desde el 12 de enero no está disponible, el servicio Videoclub es mucho más evolucionado que el PPV:
-Hay mucha más cantidad y variedad de títulos que en el PPV : Cine de Estreno, Adultos, Cine de Librería y programas gratuitos….
-Se puede empezar a disfrutar de las películas en el momento en que se contrata (sin tener que esperar hasta el pase de la película)
-Se puede disfrutar desde dónde quieras en Ordenadores, Tablets y PCs.

Si estás interesado en contratar títulos de Cine de Estreno y Adultos y tienes un deco simple tienes que ponerse en contacto con atención al cliente para cambiar tu decodificador a uno de Alta Definición.

Agur bat.

Boton naranja mirador - raamon - 20-02-2015 01:24 PM

Buenos días, cuando le doy al boton naranja del mando el que era antes mirador, me dice que está cargando la biblioteca o algo así y no hace nada.
Creo que se pueden alquilar peliculas , no?. Que hago?.
Gracias.

RE: Boton naranja mirador - Ibon - 20-02-2015 01:42 PM

Kaxio raamon,

¿Puedes indicarnos que modelo de decodificador tienes?

Agur bat.

RE: Boton naranja mirador - raamon - 20-02-2015 04:59 PM

Hola, Set Top Box HD en alquiler.

Gracias.

RE: Boton naranja mirador - Ander - 20-02-2015 05:05 PM

Hola raamon,

¿Tienes una @ parpadeando en la parte frontal del decodificador?

Ondo izan

RE: Boton naranja mirador - raamon - 20-02-2015 05:15 PM

Gracias, luego lo miro que no estoy en casa y cuando pueda lo pongo aquí. Un saludo.