Foro Euskaltel
Televisión con Deco integrado - Versión para impresión

+- Foro Euskaltel (http://foro.euskaltel.com)
+-- Foro: Orokorra / General (/Forum-Orokorra-General)
+--- Foro: Kontsultak eta zalantzak / Consultas y dudas (/Forum-Kontsultak-eta-zalantzak-Consultas-y-dudas)
+---- Foro: Telebista / Televisión (/Forum-Telebista-Televisi%C3%B3n--33)
+---- Tema: Televisión con Deco integrado (/Thread-Televisi%C3%B3n-con-Deco-integrado)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

RE: Conexión por cable sin decir de euskaltel - aritzi2015 - 22-08-2016 12:06 AM

(20-08-2016 05:05 PM)IratxeJM escribió:  Buenas tardes.
Hemos comprado una Tv Nevir. Una vez conectada por cable y haciendo una búsqueda automática no vemos las cadenas "normales": TVE1, TVE2.. pero sí por ejemplo el canal invitado de euskaltel.. ¿cual creéis que puede ser el problema?
Gracias!
Revisa que hagas la búsqueda en Cable y no en Antena, podrías estar pillando señales analógicas (sí, todavía Euskaltel emite en analógico también, para las TVs viejas "de culo" como se las suele llamar)

Sent from my Moto G 4G using Tapatalk

Canales TV: Dudas y consultas - joseanan - 12-09-2016 05:33 PM

Buenas tardes, yo no tengo codificador, pro mi tv tiene tdt por cable. Ahora mismo veo Gol y Ten, pero BeMad no lo sintonizo. ¿ teniendo tv con tdt dbv-c, hace falta el codificador de Euskaltel para poder ver los canales libres ?

RE: Televisión con Deco no oficial - Aitor - 12-09-2016 05:38 PM

Kaixo joseanan,

Los datos para realizar la búsqueda con tu decodificador del canal Be Madson:
Frecuencia: 482Mhz Modulación: 256QAM Symbol Rate: 6.952 MSymb/s

Gero arte

RE: Canales TV: Dudas y consultas - duvel2002 - 13-09-2016 10:54 AM

(12-09-2016 05:33 PM)joseanan escribió:  Buenas tardes, yo no tengo codificador, pro mi tv tiene tdt por cable. Ahora mismo veo Gol y Ten, pero BeMad no lo sintonizo. ¿ teniendo tv con tdt dbv-c, hace falta el codificador de Euskaltel para poder ver los canales libres ?

si no recuerdo mal, BE MAD emite en HD así que salvo que tu TV sea full hd, igual no puedes sintonizarlo

RE: Televisión con Deco no oficial - Aitor - 13-09-2016 11:22 AM

Kaixo Duvel72,

Como indicas, para poder sintonizar el canal, el decodificador debe ser HD ya que únicamente se emite en este formato.

Gero arte.

TV Panasonic TX 50 CS630E - Joseba1955 - 15-12-2016 02:01 PM

Buenas :
No soy capaz de sintonizar canales digitales en DVB-C.
Ni poniendo país España(península) ni Filandia (helsinky) solo me sintoniza canales analógicos.
Como podría tener canales digitales abiertas de Tdt cable como en los otros tV de casa.
Eskerrik Asko

RE: Televisión con Deco no oficial - Maitane - 15-12-2016 02:31 PM

Kaixo Joseba1955,

Hemos combinado tu mensaje con el siguiente tema con el que está relacionado.

Para poder sintonizar los canales es necesario que selecciones la búsqueda por cable.

Gero arte

Ver canales - bitxi - 22-04-2018 12:47 AM

Hola, tengo contratado el teléfono e Internet y tengo una TV con decodificador de cable integrado y veo algunos canales libres. Pero por ejemplo canal cocina no lo veo. Puedo comprar un decodificador de euskaltel y poder ver ese canal sin tener que pagar más en la cuota. Según tengo entendido el canal cocina y algunos más entran con la TV básica.
En caso que se pueda donde puedo comprar un decodificador. Gracias

RE: Televisión con Deco integrado - Aitor - 22-04-2018 10:38 AM

Kaixo bitxi,

Para poder visualizar el Canal Cocina, es necesario tener una modalidad de TV contratada.

Si quieres que revisemos las diferentes opciones, envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono y horario de contacto. Te informaremos sin compromiso.

Gero arte!